jueves, 19 de abril de 2012

Vita

Sí. Se lo que es sentirse la persona más insignificante del planeta Tierra. Se de que trata esa situación cuando te sientes tan pequeña en un mundo de gigantes. Lo sé. Se que te sientes sin ganas de nada, que te sientes de tal manera hasta el punto de llegar a pensar que no tienes ni la más remota idea de cual es el sentido de tu vida. Ajá, lo he vivido. Y no ha sido uno de los mejores momentos de mi vida precisamente. Pero... Piensa en una cosa. Antes de estar de tal manera eras feliz, porque vivías momentos increíbles por decirlo de alguna manera. Es difícil de explicar, fueron tan impresionantes... tan... Pues eso, que no se tiene palabras para explicarlos. Así que, no sé tu, pero yo prefiero recordar todos esos días y que me saquen una sonrisa y no centrarme en lo que me hizo estar mal. No se me pasa por la cabeza el pensar: "ojalá nunca hubiese pasado nunca" porque se que no es verdad, porque no me arrepiento de nada. Es la pura realidad, prefiero haber tenido esa experiencia y ahora a vivir el día a día porque todo tiene solución. Aunque ésta tarde en llegar, pero la tendrás.
¿Mi consejo? No le des demasiada importancia al pasado porque sino lo convertirás en tu eterno presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario